Habitaciones

Un Hotel Frente al Mar en San Juan Con Todo Lo Que Necesita

intro_image_page_accommodations

Ideal para familias de vacaciones, parejas de luna de miel, invitados a una boda, viajeros de negocios, grupos y mucho más, las habitaciones recientemente renovadas de nuestro hotel frente al mar nos destacan por sobre los demás hoteles de San Juan.

Cada una de nuestras 260 habitaciones y 21 suites poseen un diseño moderno con el distintivo encanto isleño y el estilo de Puerto Rico.

Permítanos ofrecerle todo lo que necesite para sentirse bienvenido, cómodo y como en su casa. Todas nuestras habitaciones están equipadas con:

  • Balcones privados
  • Acceso a gratis a WiFi.
  • TV LCD de 37” con cable/satélite, incluyendo canales premium.
  • Reloj despertador con radio marca iHome con bases de conexión
  • Mini refrigerador
  • Dos botellas de agua sin cargo al día
  • Plancha/Mesa de planchar
  • Secador de cabello
  • Caja fuerte en la habitación
  • Máquina de café
  • Microondas

 

Imagínese descansando en una habitación limpia y espaciosa con áreas híbridas para dormir, trabajar, relajarse y prepararse para salir. Su habitación o suite se encuentra en el sitio exacto en que la belleza de la isla y el confort se unen con nuestra cálida hospitalidad y servicio de primera clase.

El hotel Courtyard Isla Verde también ofrece varias habitaciones aptas para discapacitados (Habitaciones de Calidad, Habitaciones con Vista al Mar, Habitaciones Deluxe con Vista al Mar y Suites Junior) para los huéspedes con necesidades especiales. Todas ellas pueden incluir retretes accesibles con asas de sujeción, duchas accesibles con sillas de ruedas, equipos para personas con problemas de audición (pueden solicitarse en Recepción y se envían a la habitación) y mucho más. Por favor, llámenos al 1-787-791-0404 para solicitar estas habitaciones si lo necesita.

Leer Más

Seleccione una de las siguientes habitaciones para su estadía:

  • Habitaciones de Calidad/Estándar

  • Habitaciones con Vista al Mar

  • Habitaciones Deluxe con Vista al Mar

  • Habitaciones Frente al Mar

  • Suites Junior

  • Suites de Un Dormitorio

CAMAS DOBLES

Habitaciones de Calidad/Estándar

Estas cómodas habitaciones ofrecen una cama King con un sofá-cama doble o dos camas Queen. Ubicadas en los pisos más bajos, poseen balcones privados con vista parcial al mar.

Todos los baños están equipados con un moderno tocador de mármol blanco y gris, un lavabo, un toallero frontal y una tina con ducha.

Desde $165
DORMITORIO

Habitaciones con Vista al Mar

Estas hermosas habitaciones poseen una cama King con un sofá-cama doble o dos camas Queen. Ubicadas del 6° al 12° piso en el lado oeste de la torre, incluyen balcones privados con vista parcial al mar.

Desde $190.00
DORMITORIO

Habitaciones Deluxe con Vista al Mar

Estas habitaciones deluxe poseen una cama King con un sofá-cama doble o dos camas Queen. Ubicadas del 6° al 12° piso en el lado este de la torre, incluyen balcones privados con vista a nuestra piscina y al mar.

Todos los baños están equipados con un moderno tocador blanco, un lavabo, un toallero frontal y una tina con ducha.

Desde $215.00
DORMITORIO

Habitaciones Frente al Mar

Estas habitaciones de alto nivel poseen una cama King y están ubicadas del 2° al 12° piso en el lado norte de la torre. Sus balcones privados ofrecen impresionantes vistas al mar.

Todos los baños están equipados con un moderno tocador blanco, un lavabo, un toallero frontal y una tina con ducha.

Desde $240.00
CAMAS DOBLES

Suites Junior

Estas sofisticadas habitaciones ofrecen más espacio, en comparación con las habitaciones que no son en suite, y poseen una cama King y un sofá-cama. Las Suites Junior incluyen un moderno bar que con fregadero, microondas, refrigerador y máquina de café. Ubicadas del 2° al 12° piso en el lado noroeste de la torre, incluyen balcones privados con impresionantes vistas al mar.

Todos los baños están equipados con un moderno tocador blanco, un lavabo, un toallero frontal y una ducha de cristal.

Desde $290.00
SALA DE ESTAR

Suites de Un Dormitorio

Estas espaciosas suites incluyen una sala de estar de buen tamaño con sofá-cama Queen, mini cocina con microondas, refrigerador grande, fregadero y utensilios, más un dormitorio con una cama King. Ubicadas del 3° al 12° piso en el lado noreste de la torre, incluyen balcones privados con impresionantes vistas al mar.

Todos los baños están equipados con un moderno tocador de mármol blanco y gris, un lavabo, un toallero frontal y una tina con ducha.

Desde $340.00
Haga una Reserva