Las experiencias te llevan a volar...

Volver a Todos los Especiales
Helicoptero en San Juan

Vea a Puerto Rico como nunca antes... desde el cielo! 

Paquete incluye: 

  • Habitación para dos (2) adultos
  • Desayuno diario para dos (2) adultos
  • Dos (2) tragos de ron de bienvenida 
  • Tour en helicóptero para dos (2) adultos por Bahía Urbana y el Fuerte San Felipe El Morro

Asegúrese que el código promocional ARN aparezca bajo Código Corporativo/Promocional al realizar su reservación en línea. 

Debe quedarse dos (2) noches consecutivas. Debe quedarse viernes y sábado, check-out temprano resultará en penalidad completa. Desayuno buffet será servido diariamente en Café Tropical. Tour de Helicóptero ofrecido por Puerto Rico Helitours. Huésped debe llamar de antemano para realizar reservación del helicóptero al 787-497-5323. Debe tener 21 años o más y restricciones de peso aplican. Transportación hasta y desde el "Helitour" no será ofrecida. Huésped debe coordinar transportación a Bahía Urbana Puerto 8. La duración del vuelo en helicóptero es de apróximadamente 5 a 10 minutos en el aire. Sujeto a condiciones del clima. Tour en helicóptero es para dos (2) adultos solamente, una vez durante la estadía. 

Válido los siete días a la semana, hasta el 30 de abril, 2020. Número limitado de habitaciones disponibles para este paquete. Oferta no aplica a grupos de 10 habitaciones o más. No puede ser combinado con otras ofertas. Fechas "blackout" pueden aplicarse. Impuestos y otros cargos no están incluidos. Reservaciones adelantadas son requeridas. Otras restricciones aplican. Tarifas son por habitación, por noche y sujeto a disponibilidad. 

A partir de $249 Reserve ahora
Haga una Reserva