Política de Privacidad

El Courtyard by Marriott® Isla Verde Beach Resort valora su privacidad. Tenga confianza en usar nuestro nuestro sitio web para hacer reservaciones online en nuestro hotel cercano a San Juan, Puerto Rico. Estamos tan preocupados como usted por la seguridad de la información que comparte con nosotros y le prometemos que jamás infringiremos voluntariamente su privacidad.

No le entregaremos sus datos personales a ningún tercero. No daremos ni venderemos a ninguna otra empresa y por ningún motivo su información personal, incluyendo su nombre, la dirección de su casa/empresa, su dirección de email, número de teléfono y método de pago/cuenta. Mantendremos la confidencialidad de estos datos y solo los usaremos para fortalecersu relación con nosotros como cliente. Hemos tomado las medidas de seguridad apropiadas para protegerlo de la pérdida, el mal uso o la alteración de la información que reunimos sobre usted por medio de este sitio web.

Toda la información contenida en este sitio web, incluyendo el diseño del sitio, los gráficos y el texto que se relaciona con nosotros están protegidos por derechos de autor a nombre del Courtyard by Marriott® Isla Verde Beach Resort. Las marcas, nombres de empresas, nombres de productos y logos adicionales utilizados aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Haga una Reserva