Reseñas de Huéspedes

Antes de reservar su estadía con nosotros, lo invitamos a echar un vistazo a lo que otros huéspedes opinan de nuestro hotel. Cuando termine, haga su reserva y recuerde unirse a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias y ofertas especiales del Courtyard Isla Verde Beach Resort. 

Leer Más
LETRERO DE TRIP ADVISOR

ExcelenteExcelente

Fernanda T
9 de septiembre de 2018
Calificación: 5 de 5 Estrellas

Lo mejor de San Juan fue llegar al hotel, las habitaciones del hotel son bastante amplias, cuenta con una vista espectacular de la playa y el personal siempre muy amable, nos colaboraron en todo. Volvería mil veces al hotel.

Visita maravillosa, ¡excelente servicio al cliente!Visita maravillosa, ¡excelente servicio al cliente!

Gina S
5 de septiembre de 2018
Calificación: 5 de 5 Estrellas

Disfrutamos nuestra estancia. Gran playa justo en la puerta de entrada y nos encantó sentarnos temprano en la mañana en las cómodas sillas de playa. Las piscinas eran buenas y tener el casino allí era un poco más divertido. Realmente agradecida por el excelente servicio al cliente. Carlos el conserje fue muy servicial y amable. Recomiendo encarecidamente elegirlo para recomendaciones locales. La mitad de nuestro grupo venía de un viaje al Yunque y la otra mitad cenábamos en el restaurante. José fue muy atento con nosotros y realmente nos hizo sentir como en casa. Sin duda nos alojaremos de nuevo en nuestra próxima visita a Puerto Rico.

Gran VisitaGran Visita

Scott y Rose Sullivan
31 de agosto de 2018
Calificación: 5 de 5 Estrellas

¡Hace poco volvimos de la estadía en el Courtyard by Marriot! Fue nuestro segundo viaje a Puerto Rico y el primero en el Courtyard. El hotel es maravilloso y el personal. Ivelisse en Papaya hizo que nuestro viaje fuera aún más agradable. No podemos esperar a volver.

¡Maravilloso viaje de aniversario! ¡Hermoso complejo!¡Maravilloso viaje de aniversario! ¡Hermoso complejo!

Tanya C
30 de agosto de 2018
Calificación: 5 de 5 Estrellas

Este hotel fue magnífico. Los jardines estaban limpios y el personal (especialmente el conserje fue más que agradable y servicial). La comida era un poco alto en el sitio, así que utilizamos restaurantes fuera del sitio para comidas más asequibles. La piscina y el océano eran hermosos. El pasillo en el segundo piso tenía un olor (en nuestra habitación) pero lo atribuimos al reciente huracán. Nuestra habitación estaba limpia y las camareras hicieron un gran trabajo. ¡Sin duda me alojaría aquí de nuevo!

Haga una Reserva