Antes de reservar su estadía con nosotros, lo invitamos a echar un vistazo a lo que otros huéspedes opinan de nuestro hotel. Cuando termine, haga su reserva y recuerde unirse a nuestra lista de emails para recibir las últimas noticias y ofertas especiales del Courtyard Isla Verde Beach Resort.
ExcelenteExcelente
Lo mejor de San Juan fue llegar al hotel, las habitaciones del hotel son bastante amplias, cuenta con una vista espectacular de la playa y el personal siempre muy amable, nos colaboraron en todo. Volvería mil veces al hotel.
Visita maravillosa, ¡excelente servicio al cliente!Visita maravillosa, ¡excelente servicio al cliente!
Disfrutamos nuestra estancia. Gran playa justo en la puerta de entrada y nos encantó sentarnos temprano en la mañana en las cómodas sillas de playa. Las piscinas eran buenas y tener el casino allí era un poco más divertido. Realmente agradecida por el excelente servicio al cliente. Carlos el conserje fue muy servicial y amable. Recomiendo encarecidamente elegirlo para recomendaciones locales. La mitad de nuestro grupo venía de un viaje al Yunque y la otra mitad cenábamos en el restaurante. José fue muy atento con nosotros y realmente nos hizo sentir como en casa. Sin duda nos alojaremos de nuevo en nuestra próxima visita a Puerto Rico.
Gran VisitaGran Visita
¡Hace poco volvimos de la estadía en el Courtyard by Marriot! Fue nuestro segundo viaje a Puerto Rico y el primero en el Courtyard. El hotel es maravilloso y el personal. Ivelisse en Papaya hizo que nuestro viaje fuera aún más agradable. No podemos esperar a volver.
¡Maravilloso viaje de aniversario! ¡Hermoso complejo!¡Maravilloso viaje de aniversario! ¡Hermoso complejo!
Este hotel fue magnífico. Los jardines estaban limpios y el personal (especialmente el conserje fue más que agradable y servicial). La comida era un poco alto en el sitio, así que utilizamos restaurantes fuera del sitio para comidas más asequibles. La piscina y el océano eran hermosos. El pasillo en el segundo piso tenía un olor (en nuestra habitación) pero lo atribuimos al reciente huracán. Nuestra habitación estaba limpia y las camareras hicieron un gran trabajo. ¡Sin duda me alojaría aquí de nuevo!