Servicios y Amenidades

Amenidades Hotel Playa San Juan

Con las modernas amenidades de nuestro hotel frente al mar en la playa de Isla Verde, encontrará justo lo que necesita para que su visita a Puerto Rico sea inolvidable.

Leer Más

Manténgase conectado

Si planea mantenerse en contacto con sus amigos, ver una película online o revisar sus emails, disponemos de WiFi gratisen todo el hotel.

LAPTOP EN LA PLAYA

Deje el hambre en casa

Cuando llega la hora de comer, tenemos todo previsto. Desde helados y bocadillos hasta elegantes cenas frente al mar, dentro de nuestro hotel encontrarácinco opciones gastronómicas para satisfacer su apetito.

comida en marriott sanjuan isla verde

Mantenga su rutina saludable

Estar lejos de casa no significa estar lejos del ejercicio. Nuestro Centro de Fitness abierto las 24 horas tiene una hermosa vista a la piscina y la playa. Ofrece equipos para cardio, pesas sin cargo, duchas y vestuario con casilleros.

MANZANA

Mezcle negocios con placer

Nuestro Centro de Negocios abierto las 24 horas está a su servicio. Cuenta con ordenador, impresora, máquina de fax y de copiado. Puede reservar una de nuestras cuatro salas de juntas para su próxima reunión en Puerto Rico.

HOMBRE ACOSTADO EN LA PLAYA

Déjenos ayudarlo a planear

No importa qué quieran ver o hacer, nuestro amigable y experimentado personal de Concierge siempre está dispuesto a ayudar a nuestros huéspedes a organizar excursiones, hacer reservas para cenar, comprar boletos y mucho más.

CAMPANA

Zambúllase

Conozca más detallessobre la hermosa playa y la piscina climatizada al aire libreabierta las 24 horas que hacen del Courtyard by Marriott® Isla Verde Beach Resort un hotel único, que además ofrece hamacas frente a la playa, un sistema de señalización con banderines para ordenar comida y bebida, sillas, sombrillas y un bar acuático.

GENTE EN LA PISCINA

¡Zambúllase! Descubra más sobre la hermosa playa y las piscinas climatizadas al aire libre abiertas las 24 horas que hacen del Courtyard by Marriott® Isla Verde Beach Resort un hotel único, que incluye hamacas frente a la playa, un sistema de señalización con banderas para ordenar comida y bebida, sillas, sombrillas y un bar acuático.

SERVICIOS ADICIONALES y AMENIDADES

  • Estacionamiento autoservicio ($16 USD/día) y valet parking ($20 USD/día)
  • Estacionamiento bajo techo para huéspedes y visitantes
  • Conveniente tienda ubicada en el nivel del Lobby (Abierta: lunes a miércoles 7am-10pm; jueves a sábado 7am-12am; domingo 7am-10pm)
  • Renta de Bicicletas Prioritaria Sin Cargo
  • Periódicos del día en el Lobby
  • Cajero automático (ATM)
  • Máquinas de lavar operadas con monedas
Haga una Reserva